lunes, 27 de julio de 2009

EL SUJETO SIGUE EN NAJAYO

Aseguran que está preso y mal preso

Pidió “medio palo” para cantar en la cárcel

Por Genris García

Vigilanteinformativo.com/EXCLUSIVA

SAN CRISTÓBAL.- El cantante de música urbana, Johan Manuel Nova (El Sujeto) sigue tras los barrotes de la cárcel de Najayo.

El mambero está confinado en la celda número 6 del patio de la cárcel de Najayo y este domingo VIGILANTE INFORMATIVO lo captó cuando asistía como espectador del espectáculo presentado por Dimanchy (Domingo Antonio Concepción Ramírez) y otros artistas con motivo del Día de los Padres.

El Sujeto esta, acusado de golpear a su novia Luisa María Jiménez de Jesús, quien presenta trauma en el ojo izquierdo, mordedura en la mano y fractura de la muñeca y el codo derecho.

El merenguero de calle fue invitado por el Comité de Apoyo para el Mantenimiento de la Cárcel de Najayo que encabezan Luis Álvarez Renta y Fabio Ruiz para que se presentara y pidió a los organizadores del espectáculo “medio palo” (medio millón de pesos”, alegando que “yo no me presento con Dimanchy porque el que está pegado soy yo”.

Sin embargo, cuando el espectáculo estaba en su buena, gestionó con uno de los miembros del comité subir a la tarima a interpretar algunas de sus canciones y no se lo permitieron.

El Sujeto fue enviado a la cárcel de Najayo el pasado día 14 de este mes y este domingo dijo que saldría de prisión el próximo miércoles.

Oro 24 K, como también se hace llamar El Sujeto está acusado de violar la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal.

Sin embargo, su sueño de libertad parece estar muy lejos, ya que, de acuerdo a fuentes confiables, las autoridades judiciales no quieren que le pase lo mismo que con Omega, quien golpeo su compañera y logró con facilidad su libertad provocando reacciones en contra de esa medida.

En los últimos días circularon versiones no oficiales de que El Sujeto había salido del país a una presentación artística.