miércoles, 29 de julio de 2009

Comisión establece que narco se ahorcó en celdaComisión establece que narco se ahorcó en celda

El joven fue apresado junto a otros tres con un alijo de 98 kilos de cocaína

Zelaya vuelve de Honduras a NicaraguaZelaya vuelve de Honduras a Nicaragua

Hillary Clinton lo califica de "imprudente", mientras que Insulza dice que quería que Zelaya volviera a Honduras, pero no de esa forma

Zelaya se planta en la frontera de HondurasZelaya se planta en la frontera de Honduras

Zelaya ignora la advertencia y desde Estelí, adonde llegó procedente de la embajada de Honduras en Managua, ha asegurado que no tiene miedo de regresar a su país, aunque dice ser consciente de que su vida corre peligro.

Paro sorpresa por FENATRANOParo sorpresa por FENATRANO

Santo Domingo.- Cientos de personas fueron sorprendidas hoy pasadas las 6:00 de la mañana en las principales paradas de transporte público del país, con la noticia de que la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) que dirige Juan Hubieres, paralizó sus rutas por tres horas, por un conflictos con los propietarios del Parador Cruce de Ocoa.

Sentencian a Leonel AlmonteSentencian a Leonel Almonte

SANTO DOMINGO.- Otro ex banquero ha sido condenado por la justicia dominicana tras ser hallado culpable de estafa contra ahorrantes. El sentenciado ahora ha sido Leonel Almonte Vázquez, quien era presidente del quebrado Banco Universal y persona muy allegada al presidente Salvador Jorge Blanco en el período (1982-1986).

Un tiburon en el metroUn tiburon en el metro

¿Se imagina usted salir del trabajo cansado, con ganas de ir a casa, tomar el tren y ver que en la puerta hay un tiburón esperándolo? Eso fue lo que le pasó a Sandy L. Goodrich, que trabaja como secretaria legal en el centro de Miami, cuando fue a tomar el 'metromover' -un medio de transporte público formado por vagones sobre rieles que cubre tramos cortos en el centro de la ciudad- en la...

Zelaya empieza su rumbo hacia Honduras, vía terrestreZelaya empieza su rumbo hacia Honduras, vía terrestre

BOGOTÁ.- Acompañado del canciller venezolano, Nicolás Maduro, el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, emprendió este viernes viaje desde Managua para intentar un nuevo regreso a su país, mientras crecen las voces para que las partes enfrentadas no abandonen la búsqueda de una solución pacífica a la crisis.

Mark Buehrle lanza juego completoMark Buehrle lanza juego completo

CHICAGO (AP).- Mark Buehrle lanzó el primer juego perfecto en las Grandes Ligas en cinco años al conducir el jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Cinco miembros para Cámara de CuentasCinco miembros para Cámara de Cuentas

Los asambleístas rechazaron una propuesta de que a la unidad monetaria dominicana se le llame Duarte en lugar de Peso.

LF promete acción contra corrupciónLF  promete acción contra corrupción

El mandatario aseguró que quien no cumpla se irá a su casa, por que en lo adelante “habrá acción” y sanción.

SESPAS inicia jornada de vacunación antirrabicaSESPAS inicia jornada de vacunación antirrabica

La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) iniciará este viernes la jornada nacional de vacunación canina y felina, en la que espera aplicar un millón de dosis a perros y gatos de todo el país. La jornada iniciará en el municipio Santo Domingo Norte, y proseguirá todos los viernes, sábado y domingo hasta cubrir la geografía nacional. El doctor Bautista Rojas Gómez,...

Hijo de Osama Bin Laden pudo haber muerto en ataque con misilesHijo de Osama Bin Laden pudo haber muerto en ataque con misiles

WASHINGTON, EE.UU.- Sa'ad bin Laden, hijo del cabecilla de Al Qaeda, Osama bin Laden, habría muerto durante un ataque estadounidense con misiles en Pakistán, indicó hoy la cadena National Public Radio (NPR).

Autoridades en busqueda de Jacinto, perdido desde el 7 de julioAutoridades en busqueda de Jacinto, perdido desde el 7 de julio

El director ejecutivo de la Fundación Corripio, el músico y escritor Jacinto Gimbernard Pellerano, pidió que el J2 del Ejército y la Dirección Nacional de Investigaciones, además de otros organismos del Estado, se integren a la localización y búsqueda de su hijo, el profesor de inglés Jacinto Gimbernard Pratt, de 52 años.

Zelaya pide medidas económicas y personales más drásticas contra los...Zelaya pide medidas económicas y personales más drásticas contra los...

Berlín.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha pedido a la comunidad internacional medidas “más drásticas” contra los golpistas de su país en una carta que ha dirigido al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

MVM crea comisión para modificar estatutos del PRDMVM crea comisión para modificar estatutos del PRD

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó la comisión de reforma estatutaria que se encargara de estudiar la modificación de los estatutos de esa organización política, específicamente del artículo 185.