lunes, 27 de julio de 2009

NOTA CENTRAL
Una fiesta de palos en la Ciudad Corazón
Santiago.- Al compás de los “palos” de las catorce provincias del Cibao marchó la procesión del Patrón Santiago Apóstol por la Calle del Sol, de Santiago. En el parque Duarte de esta ciudad, casi frente a la catedral arquidiocesana, se celebró el Primer Festival Regional de Atabales de esta zona.
ABRUMADA
Mischa Barton: una diva en crisis
Santo Domingo.- Esta glamorosa chica es la misma que encarnó a la niña fantasma en la cinta “El sexto sentido”; aunque no fue su entrada al mundo de la actuación, es el primer paso que muchos recuerdan.
MÚSICA
Festival del Merengue fue rotundo éxito
Santo Domingo.- Los tres días del Festival de merengue Brugal nuevamente logran su objetivo: divertir a los capitaleños.
CONCIERTO
Dos noches de recuerdos con un dúo sin igual
Santo Domingo.- Una producción especial con motivo al Día de los Padres reunió a dos grandes de la música en dos escenarios distantes. La noche del viernes, en el Maunaloa Night Club, y el sábado, en la discoteca Las Vegas, en Santiago.
PRESENTACIÓN
Boruga y Freddy ahora en el Teatro Nacional
Santo Domingo.- El espectáculo cristiano “Dios nos ha hecho reír” llegará a la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional el sábado 8 de agosto, a las 8.30 de la noche. Los humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (“Boruga”) tienen a cargo este esperado montaje que promete ser muy especial para los espectadores.
PRESENTACIÓN
"The Killers" van al Estadio Olímpico
Santo Domingo.- Las grandes presentaciones siguen teniendo lugar en tierra dominicana; el nuevo atractivo llegará el próximo 13 de noviembre al Estadio Olímpico. De la mano del empresario Saymon Díaz, la agrupación “The Killers” trae su música al más grande de los escenarios nacionales.
FAMOSOS