martes, 21 de julio de 2009

listin diario

OBISPO
Obispo dice un freno a corrupción sería sanción ejemplar y justicia insobornable
 Santo Domingo.- Para frenar la corrupción es necesario una sanción ejemplarizadora y una justicia insobornable y objetiva. Así lo manifestó hoy el obispo emérito de Santo Domingo, monseñor Francisco Arnáiz, al destacar que en la República Dominicana la corrupción ya es parte de la cultura.
CARRETERA HIGÜEY
Dos oficiales de las FFAA murieron anoche durante un accidente de tránsito en Higüey
  Santo Domingo.- La Policía  informó hoy que un oficial superior del Ejército Nacional y un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murieron anoche, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera Higüey-La Romana, donde además resultaron con heridas graves una oficial de aviación y un civil.
HOY
Organizadores reducen llamado a paro en Bonao de 72 a 48 horas
  Bonao.- El llamado a paro por 72 horas en Monseñor Nouel fue reducido a 48, a petición de los moradores de esa provincia, quienes ya lo acogieron en un 90 por ciento. Luego de que fracasara ayer un intento del jefe de la Policía de persuadir las organizaciones populares para que se dejara sin efecto el llamado a paro, desde anoche se iniciaron las manifestaciones y en el día de hoy las principales calles se encuentran intransitables.
ONAMET
Onda tropical provocaría aguaceros esta noche y la madrugada del miércoles
 Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que una activa onda tropical ubicada al sur de Puerto Rico,  provocará la ocurrencia chubascos de débiles a moderados con tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente hacia las provincias del Sur del país, la Cordillera Central, el Valle del Cibao y La Zona Fronteriza.