lunes, 20 de julio de 2009

ADOS INTENSIVOS
Operación de Domínguez Brito anoche fue emergencia por inflamación intestinos
  Santiago.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Santiago, Francisco Domínguez Brito, quien anoche fue sometido a una operación de emergencia por inflamación de los intestinos, se recupera en la clínica Corominas de esta ciudad, en donde fue ingresado.
SECRETARIO OEA
Insulza dice dictadura hondureña quiere quedarse en el poder
  Santiago de Chile.- El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, afirmó el lunes que "la dictadura" hondureña pretende quedarse en el poder y demandó la renuncia de Roberto Micheletti para evitar un derramamiento de sangre entre los hondureños.
 
CLIMA
Onda tropical seguirá provocando aguaceros
 Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que los remanentes nubosos de la onda tropical localizada sobre el Canal de los Vientos, seguirán produciendo aguaceros dispersos que estarán acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del país.
INFORME
PN reporta 5 muertos: 2 electrocutados, 2 suicidios y uno ahogado
 Santo Domingo.- La Policía reportó hoy la muerte de cinco personas en hechos separados ocurridos en la Capital, La Vega y San Juan de la Maguana. Dos de ellos murieron electrocutados, dos por suicidio y uno ahogado.