jueves, 16 de julio de 2009

ATACAN A TIROS EX SUDIRECTOR DE ADUANAS Mataron chofer de varios balazos; Ex compañero de Cocco sale ileso

http://vigilanteinformativo.blogspot.com/

Listín Diario SANTO DOMINGO.- En lo que se presume un atentado contra la vida del ex subdirector operativo de la Dirección General de Aduanas, Luis Manuel Sánchez, desconocidos mataron a tiros anoche a un empleado suyo, luego de una intensa balacera que se escenificó a poca distancia de su casa en el ensanche Evaristo Morales de la capital.

Longino Luna, de quien se dijo hacía de chofer y de empleado en distintos oficios, recibió impactos de bala y casi al despuntar la medianoche su cadáver yacía ensangrentado en la acera de la calle José Tapia Brea casi esquina Francisco Prats Ramírez.

Según las precisiones dadas por fuentes policiales, una de las versiones del hecho establece que Sánchez había salido con algunos miembros de su familia en su yipeta marca Toyota y que regresó a buscar algo en su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo atacaron a tiros, matando al hombre del cual no se ha establecido si conducía.
Sánchez intentó defender su vida disparando su pistola, y en la acción recibió un rasguño. Posteriormente fue llevado a un centro médico para recibir atenciones. No hubo daño de gravedad, solo tenía un rasguño en la espalda, según se supo.
Otra versión indica que Sánchez, quien fuera alto ejecutivo de la Dirección de Aduanas en varias administraciones y por mucho tiempo, hablaba con el hoy fenecido cuando fueron sorprendidos con el ataque a balazos.
Sin embargo, la primera versión es la que más se ajusta a los hechos, ya que la yipeta negra Toyota Land Cruiser de su propiedad, numerada con la placa de exhibición X049267, tenía entre siete y ocho impactos de bala en la parte trasera.