sábado, 4 de julio de 2009

CHERITO pega muy bien su tema "EL PEDAZO"

En Xclusiva

Y Cherito está ya percibiendo los frutos de una agresiva promoción derivada del gran impacto que ha generado su merengue "El pedazo" en todo el país.

El pasado sábado tuve a bien comprobar los resultados de esta ofensiva que ha diseñado el artista y su equipo con el fiestón que protagonizó en el club Over de Santiago.
Un lugar reventado de chicas, por cierto muy lindas, que coreaban al unísono no solo su impactante "Pedazo" sino todos los populares merengues que han acompañado al cantante a lo largo de su trayectoria
Y es que a diferencia a otros que pegan un tema y en tarima luego no tienen más nada que ofrecer, Cherito puede darse el lujo de cantar hasta que el cuerpo "aguante" porque es dueño de un repertorio de éxitos.
Es decir que contrario a lo que externan algunos "sin oficios" que inundan sus paginitas de valoraciones destempladas no teniendo otro fin que el chantaje, Cherito ha vuelto a la estelaridad y de muy buena manera. "El pedazo", una composición que en nada es vulgar hasta es cantanda por los niños y cuando esto acontece entonces uno puede medir el gran nivel de penetración que ha logrado. Y fíjense que en adición a ello una fanática de Higuey, de nombre Alicia Ferrer, hasta le envió a Cherito una especie de video-clip de la canción hecho a base de fotografías y animaciones. Una manera muy simpática de manifestarle su devoción al artista.