miércoles, 15 de julio de 2009

EL LLANO, PROVINCIA PERAVIA Encuentran el cadaver de una profesora de Baní colgado de un Arbol

Redaccion de Siembra Hielo José Fco. Castillo Era profesora en Nizao y en el Colegio Adventista Edvenese de Baní.

Profesora Piña Lara Profesora Piña Lara . SH

Fue encontrado en la mañana del pasado domingo corgado de un árbol, en la sección El Llano de esta Provincia Peravia, en cuerpo sin vida de la profesora Ana Tereza Piña Lara de 37 años de edad en circunstancias aun no aclaradas por las autoridades.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades policiales, el fiscal adjunto Carlos Casado, el medico legista de la provincia Walter López, asi como varios curioso.

El cuerpo presentaba hematomas y cortaduras en los dedos lo que hace presumir que la victima intento defenderse de su agresor.

La occisa era casada, y deja en la orfandad a 3 niñas menores de edad. Se desempeñaba como profesora en el liceo vespertino del municipio de Nizao y en el colegio adventista Edvenese del municipio Bani.

En el lugar de los hechos fue encontrado unos pantalones corto, blanco y se presume que el agresor utilizo el cinturón que llevaba puesto para cometer el hecho.

La provincia Peravia ha sido sacudida en los últimos días por diferentes hechos violentos que enlutan a esta laboriosa comunidad.

En ese mismo sentido el ex-presidente de la ADP en esta Provincia Lic. Esterlin Jiménez mostró preocupación por los hechos de violencia ocurridos en esta comarca, a la ves que llamo a las autoridades a unir todos sus esfuerzos para dar con el paradero del responsable de tan horrendo crimen.

El informe entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dice que la victima no fue violada, lo que hace presumir a las autoridades que el hecho fue motivado por asuntos pasionales.

ma

Ecos de Bani