lunes, 6 de julio de 2009

Fausto Mata ya tiene todo listo para salir con su espacio

LISTIN DIARIO-Emelyn Baldera

Santo Domingo- Fausto Mata ya tiene todo listo para salir con su propio programa de televisión, que ha bautizado como “Boca de piano es un show”. Este espacio de humor le permitirá sacar los personajes que no ha podido estrenar en el programa “Titirimundati”, por razones que él no entiende.

De la mano de Idelfonso Ureña, el humorista se estrenará como figura principal de este show televisivo que a decir del propio Mata no será un simple programa de televisión. El horario que ha logrado es el de los sábados a las 10 de la noche por Telemicro, canal 5.

Mientras esto llega (se supone que en dos semanas esté en el aire) el humorista está de lleno en los ensayos de la obra “Prohibido seducir a los casados”, una producción de Rafael Ovalles y en la que participan Cuquín Victoria, Edilí, Hony Estrella y María del Carmen Hernández. A Mata, que hace de fotógrafo que vende sueños a mujeres jóvenes, lo tiene muy entusiasmado este proyecto porque le permite volver a las tablas por la puerta grande ya que la obra se estrenará el 17 de julio en el Teatro Nacional.

La obra comienza el 17 de julio y el propio Mata ha comprobado que lleva un mensaje importante sobre todo para los hombres. “Al fin y al cabo la estabilidad es lo mejor; a mí estar casado me ha permitido estar enfocado, aunque confieso que es difícil. Uno se cohíbe de hacer algunas cosas por el bien de la familia”. La obra “Prohibido seducir a los casados” tiene escenas interesantes que Fausto asegura la gente disfrutará. “Es muy jocosa, es una comedia y aunque es una comedia... tiene un mensaje, yo sé que la gente la va a disfrutar”, comentó el humorista, quien asegura que este ha sido un gran año ya que inició en el cine con la película “Megadiva”, luego estuvo en el Casandra en la alfombra roja y ahora entra al teatro con este montaje. Sin lugar a dudas será un año que marque la trayectoria de Mata, ya que realizará uno de sus principales sueños: sacar su propio programa de televisión.