sábado, 25 de julio de 2009

FRONTERA
Pleitos por muerte de un criollo dejan tres heridos
Dajabón.- Un haitiano y un dominicano resultaron ayer heridos, mientras un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) recibió golpes en un ojo en medio de un incidente protagonizado por haitianos y dominicanos en el mercado binacional de Dajabón.
REACCIONES
Exigen sancionar todos los actos de corrupción
Santo Domingo.- Organizaciones civiles y partidos políticos manifestaron ayer que esperan acciones y no más anuncios de parte del Poder Ejecutivo contra los funcionarios que se compruebe que han incurrido en hechos dolosos en el manejo de fondos públicos.
LLUVIAS
El COE reporta tercera víctima por crecida ríos
Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó ayer la muerte por ahogamiento de un joven identificado como Alexis, de 23 años, quien intentó cruzar el río Isabela a la altura de la comunidad La Cuaba de Pedro Brand.
DECRETO
Leonel convoca ambas cámaras para ver reforma
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández convocó ayer al Senado de la República y a la Cámara de Diputados para que se reúnan en legislatura extraordinaria a partir del próximo 29 de julio hasta el 15 de agosto, con la finalidad de conocer varios proyectos pendientes que son de interés del Poder Ejecutivo.