Fuente: Masvip El merenguero debe enfrentar querella de mujer que lo acusa de maltrato físico El Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo ordenó este lunes el arresto en menos de 24 horas del cantante de música urbana Johan Manuel Nova (El Sujeto), quien había dicho que esa orden no es real y que solo había sido citado para este martes por la Fiscalía.

El merenguero había adelantado que se iba a presentar este martes de manera voluntaria cumpliendo con la citación que le formuló la Fiscalía.

El artista es acusado de agredir a la joven Luisa María Jiménez de Jesús, quien presenta trauma en el ojo izquierdo, mordedura en la mano y fractura de la muñeca y el codo derecho.

La jueza Marcia Raquel Polanco Sena autorizó al fiscal adjunto Martín Peguero detener a El Sujeto por presunta violación a la Ley 24-97 y varios artículos del Código Penal, publicó el lunes el diario El Caribe.

Ya el diario El Nacional, en su edición del domingo, había publicado esta versión que entonces fue negada por El Sujeto, argumentando que sólo había sido citado para este martes y que iba a cumplir.

El pasado año el merenguero Omega también fue acusado de golpear a su ex pareja.