miércoles, 15 de julio de 2009

Henry Santos aclara lo que dijo sobre Anthony

listin diario

Henry Santos se enfrentó a la ira mientras era cuestionado por "El Pachá" sobre la supuesta rivalidad con Anthony Romeo

Santo Domingo.- Henry Santos, integrante del grupo Aventura, se pronunció contrario a las informaciones que circulan sobre su supuesta guerra con Romeo, líder de la banda, tras ofrecer una entrevista radial al locutor Frederick Martínez “El Pachá”, de la cual se han tergiversado sus comentarios, informó Santos a través de un comunicado.

El artista acudió al encuentro con Martínez el pasado sábado para hablar sobre sus proyectos personales y promocionar, en especial, su grupo “Los Robacorazones”, tal y como habían acordado ambos previamente.

En la entrevista surgió el tema de Anthony Romeo y de acuerdo a la nota de prensa enviada por el programa a los medios, el artista reveló algunas de las excentricidades del vocalista de la banda, como el hecho de que éste prefiriera en las giras reservar en un hotel cinco estrellas aparte del resto del grupo.

A esto Henry responde afirmando que sus comentarios fueron tergiversados por el locutor, quien en todo momento le provocó para que diera una declaración en contra de su compañero.

“El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura.