sábado, 4 de julio de 2009

http://bonaocityrd.blogspot.com/

Hombre mató en Santiago a su mujer y sus dos hijos menores de Bonao y luego suicida

Este Hombre que fue identificado como Angel Rafael Reyes, de 51 años de edad, mató anoche a puñaladas su concubina, dos hijos -uno de ellos de tres meses- y luego se ahorcó en un motel a la entrada de Santiago por la autopista Duarte. Molesto porque su esposa se resistió a reconciliarse con él, un empleado privado la asesinó a cuchilladas esta madrugada en un motel de esta ciudad; segundos después hizo lo mismo con sus dos hijos, incluyendo uno de tres meses de nacido, y luego se ahorcó.

Eran de Bonao familia asesinadas por esposo que se suicidó

BONAOCITYRD-TONY BRITO
BONAO.-En el sector El Ocho de Bonao están siendo velados los cadáveres de la esposa y su dos hijos que fueron fueron asesinados a puñaladas por su padre Ángel Rafael Reyes, de 51 años, ultimó a su antigua compañera, Raquel Saviñón Guaba, de 29 años, y a los niños Ángel Junior, de 9 años y a su hermanito recién nacido Jesús Reyes Saviñón. El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de esta madrugada, en la habitación 28 de los moteles El Arco, a la entrada de esta ciudad, por la autopista Duarte, donde Reyes llevó a la madre y los niños horas antes. Se asegura que el empleado privado tomó la decisión de asesinar a su antigua mujer y sus dos hijos porque ella se negaba a reconciliarse con él, luego que hace alrededor de un año los abandonara, viéndose ella en la necesidad de regresar a la ciudad de Bonao, donde vivía con su madre, en la calle Las Mercedes. A su ex mujer y los dos niños, Reyes infirió múltiples heridas en diferentes partes, por las que murieron casi de manera instantánea, mientras que él primero quiso disponer de su vida ingiriendo un veneno que no le hizo el efecto que esperaba, decidiendo entonces ahorcarse en la habitación.
.

Angustía y llantos en velatorio familia asesinadas

BONAO.-En esta humilde vivienda ubicada en el sector El Ocho de aquí estan siendo velados los cadaveres de las tres personas que ayer fueron muerta a puñaladas en un motel de Santiago por un hombre que luego se suicidó. Parientes de la mujer explicaron que los tres vivían en la calle Jánico, de Pastor Bella Vista, en la casa de su madre de crianza, Daisy Almonte, pero que hace alrededor de un año Reyes los llevó a Bonao. Dijeron que en ese momento Raquel estaba en avanzado estado de embarazo de su segundo hijo y que, luego de tomar esa decisión, su marido vivía asediándola, reclamándole que se reconciliaran. Producto del acoso a que la sometió, la mujer decidió querellarse en la fiscalía de aquí, por lo que se le colocó un impedimento de acercamiento a la mujer y sus hijos, lo que aparentemente molestó a Reyes. Trascendió que en la habitación donde ocurrió la tragedia, las autoridades judiciales y policiales que levantaron los cadáveres hallaron el original de la disposición judicial que le impedía acercarse a sus hijos y su antigua mujer. Se supo que, buscando que Raquel variara su actitud, Reyes le envió la semana pasada seis mil pesos en efectivo y, creyendo que con esto ella aceptaría reconciliarse, se presentó en horas de la tarde a su casa de Bonao, convenciéndola de que fueran al motel para conversar. Se supo que Reyes era empleado del Aeropuerto Internacional del Cibao, de donde fue cancelado recientemente. Desde que se separó de su familia vivía solo en el sector Villa Verde, de esta ciudad.

Hombre que mató familia habría amenazado de muerte a esposa y la maltrataba

El hombre que la madrugada de este viernes mató a puñaladas a su familia en una cabaña de Santiago, según algunos de sus vecinos golpeaba a su mujer y hace poco la había amenazado de muerte. Vesiones del lugar indican que cuando el ex esposo la invitó a salir, ella se llevó a sus dos hijos parar evitar que él consumará su amenza. Ángel Rafael Reyes había sido condenado mediante sentencia judicial a pagar la suma de tres mil pesos de manutención para sus dos hijos. Ángel Rafael Reyes-Rafaelito- de 51 años de edad, para matar a su esposa Raquel Saviñón Guaba, de 29 años de edad y sus dos hijos Angel Junior Reyes Saviñón y un segundo sin identificar de tres meses de nacido, utilizó dos machetes a quienes infirió puñaladas que le provocaron la muerte. La mujer lo había sometido a la Justicia por manutención siendo condenado mediante sentencia a pagar la suma de 3 mil pesos al mese. De acuerdo a los informes, la pareja estaba separados por los alegados maltratos que él daba a la mujer. En el barrio donde ambos convivieron durante diez años, sus vecinos los definían como personas tranquilas. El jugaba softbol con varios muchachos de Bella Vista donde vivían. La mujer y sus dos hijos fallecieron a causa de las heridas de un cuchillo de 14 pulgadas que le propinó su esposo en la habitación 28 de la cabaña El Arco, ubicada en el kilómetro cuatro y medio de la autopista Juan Pablo Duarte tramo comprendido entre Santiago y La Vega. Luego de exterminar a su familia, Reyes se tomó varios sobres de veneno para matar ratas, pero al ver que no hacía nada de ahorcó. Los cuerpos fueron entregados por las autoridades a sus familiares para darle cristiana sepultura.