viernes, 10 de julio de 2009

HUYENDOLE AL CALOR Y LOS APAGONES: "MUJER AMANECE CON NOVIO Y UN AMIGO EN CABAÑA"

http://enbromayenserio.blogspot.com/

SANTO DOMINGO. Los problemas del país siguen siendo los mismos que la población conoce y que los medios publican todos los días: APAGONES, FALTA DE CUARTOS, QUE LA CDEEE, SEGÚN UNA JUEZA EN LA JUNTA TAN ROBANDO TAMBIEN, SUBIERON UN 15% AL SALARIO MINIMO Y ESO SE LO TRAGAN LOS DESCUENTOS, EL SUJETO PRESO PORQUE ABIMBO UNA CHULA QUE TENIA, FRANK REYES DICE QUE SERGIO SANTIAGO ERA UN “BUCAFIETA”, QUE SERGIO VARGAS COMBOCO A LA APRENSA PARA DECIR QUE CHINO THOMAS VA A SER SU MANAGER Y TAMBIEN APROVECHO PARA TIRAR SU CACARITA QUE QUIERE IR POR 6 AÑOS MAS, entre otras informaciones que serán tema durante los días por venir a menos que la republica NO TERMINE DE COGER FUEGO Y NOS FUÑAMOS TODOS, por eso vamos a llevar unas cuantas noticias exclusivas que consideramos INTERESANTES dado el contenido de las misma y las circunstancias que según sus autores desenvuelven los hechos. Mi nombre es Zahorí Marte, El pasado fin de semana se me armo tremendo lío saliendo de una cabaña resulta que el sábado por la noche mi novio y yo fuimos a dormir a casa de un amigo, pues al llegar allí no habia luz y era tan fuerte el calor que los tres coincidimos en irnos para una cabaña a dormir. Nos dirigimos hasta el lugar, pusimos a mi amigo detrás y acostado en el asiento para que no lo vean cuando entramos, nos asustábamos a cada momento al sentir que se acercaba un empleado creíamos que nos descubrirían. Todo en la noche transcurrió DE MARAVILLA dormí como la arepa “CANDELA POR ARRIBA Y POR ABAJO” amanecí como la escoba, “CON EL PALO ADENTRO” Al día siguiente, ya nos marchábamos como a las 11:00am, y al salir mi amigo no se escondió, pues al verlo un guachioman nos armo tremendo show, nos acuso de vulgares, creadores de orgías, me llamo CUERO SUCIO, que si no me conformaba con uno sino con dos, y nos amenazo con llamar a la policía si no pagábamos por el uso ANORMAL que le dimos al establecimiento.