domingo, 12 de julio de 2009

listin diario

DERRUMBES
Hoy habrá más lluvias según dice Meteorología
Santo Domingo.- Las aguas crecidas de una cañada destruyeron una vivienda en el sector Lavapies, de San Cristóbal, y provocaron inundaciones en zonas del Río Madre Vieja, sin que se reportaran víctimas.
NUEVA YORK
Hallan cadáver de mujer dominicana en edificio
Nueva York.- Los investigadores hallaron ayer un cadáver oculto en un conducto del aire acondicionado de un rascacielos de Manhattan donde una empleada de limpieza desapareció hace cuatro días.
TRAGEDIA
Mueren siete durante un naufragio en Haití
Pedernales.- Al menos siete personas murieron en la madrugada de ayer en Haití, al zozobrar la ligera embarcación en la que viajaba un total de 60 ciudadanos. Se estima que todos los que ocupaban la embarcación eran de Haití. El hecho ocurrió luego de que la yola saliera de Anse a Pitre, cargada de cocos, ropas, alimentos, y con los aproximadamente 60 pasajeros y se hundiera en las aguas costeras.
COPA DAVIS
Triunfo histórico de RD en torneo Copa Davis
San Francisco de Macorís.- La República Dominicana hizo historia ayer al derrotar por vez primera a Paraguay en la semifinal de Copa Davis BNP Paribas, del Grupo II de la Zona Americana, luego de que Víctor Estrella y José --Bebo-- Hernández superaran en tres sets con identico score de 6-2 a José Benítez y Diego Galeano en las canchas del San Diego Campo Club, de esta ciudad.