domingo, 12 de julio de 2009

LIGA AMERICANA Alex pega dos H4, llega a 570 jonrones

listin diario

David Ortiz y José Guillén también batean vuelacercas
David Ortiz, derecha, de Boston, observa la trayectoria de la pelota, tras conectar su duodecimo jonrón de la temporada en el cuartoacto.

Anaheim, California.- Los Angelinos de Los Angeles organizaron un racimo de siete carreras en la quinta entrada para llevarse por segundo día consecutivo una victoria al remontar una desventaja al vencer este sábado por 14-8 a los Yankees de Nueva York.

Alex Rodríguez pegó un par de cuadangulares para los Yankees, para llegar a 570 en su carrera y se colocó en el 10mo lugar en la lista de máximos bateadores decuadrangulares.

Tiene 17 vuelacercas en la actual estación.

Remolcó tres carreras y ya suma 50 en la temporada y anotó otras tres.

Rodríguez superó en la lista a su ex compañero con los Rangrs de Texas, el cubano Rafael Palmeiro, cuya reputación también se vio manchada por un escándalo por el consumo de esteroides anabólicos. Fue el 53er partido de varios jonrones para Rodríguez y el primero de esta temporada.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3- 2, una anotada, una impulsada y Melky Cabrera de 2-1.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5- 3, dos anotadas, una impulsada.

John Smoltz se apuntó su primer triunfo con la franela de Boston y Kevin Youkilis bateó dos cuadrangulares, para llevar este sábado a los Medias Rojas hacia un triunfo por 15-9 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Olivo de 5-1, Peña de 3-1 con una anotada y una remolcada.