lunes, 6 de julio de 2009

OTRO FALLECIDO Encuentran cadáveres dos hombres en la Jacobo Majluta.

LISTIN DIARIO

Santo Domingo.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados ayer con varios disparos en la finca “Los Moya”, ubicada próximo al proyecto Villa España, en la avenida Jacobo Majluta, informó esta tarde la Policía.

Las víctimas fueron identificadas por la institución como Andrés Misera Tomás Valoy (Siri), de 18 años, y Tomás Alberto de los Santos (Cañero), de 29, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos.

En torno al caso, Julio Valoy, hermano de una de las víctimas, dijo a las autoridades que el occiso tenía problemas con los nombrados Miyare, Felina, Biembo, Hansel, Manolo y El You.

Hombre muere al caer de casa en construcción.

En otro orden, la Policía informó que el señor Radhamés Isidro Rosario Cabrera, de 57 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Plaza de la Salud, a consecuencia de los golpes que recibió al caer de la azotea de su vivienda en la calle 10 número 275 del sector Las Cañitas, donde trabajan en la construcción de una habitación.

La institución del orden dijo que Rosario Cabrera presenta traumas severos en el cráneo.

Apresan hombre Asimismo, en San Cristóbal fue apresado un hombre al que se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal cuando intentaba cometer un asalto en el politécnico Loyola. El detenido es Joaquín Rojas Rincón (a) Tony, de 24 años, quien fue apresado dentro del recinto, donde se realizaba una actividad. Al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetro número G45187. Al ser interrogado por los oficiales de la Policía declaró que estaba en compañía de los nombrados Carlos y Tete, y que se proponían perpetrar un asalto en el centro educativo.