lunes, 13 de julio de 2009

Reto al mundo; Albert Pujols devolvería su salario si da positivo a uso esteroides

www.impactodeportivo.com.do Albert Pujols Albert Pujols

Mientras más palos de Albert Pujols, más dudas reinará entre algunos fanáticos sobre la pureza de su rendimiento.

Sin embargo, Pujols se siente tranquilo y seguro.

"Yo devolvería el dinero ganado si doy positivo", dijo Pujols este lunes al Usa Today.

Pujols está teniendo una de las más grandiosas campañas y por eso fue el jugador más votado para el Juego de Estrellas.

Tiene 32 jonrones y 85 remolcadas con un promedio de bateo de .338.

"Entiendo que haya gente decepcionada por los casos de Alex Rodríguez y Manny Ramírez, ciertamente eso hiere. Pero yo no debo pagar por eso, yo estoy limpio", dijo Pujols.

Y agregó: "No voy a arruinar mi relación con Dios por tener una mejor carrera".

Bueno...

Nota en inglés.

----------------