domingo, 19 de julio de 2009

CONTACTOS DE LA FISCALÍA CON LA COMUNIDAD Arrestan a un policía por las muertes en Capotillo

LISTIN DIARIO-Viviano de León

EL FISCAL ALEJANDRO MOSCOSO SEGARRA PROMETIÓ SOMETER A TODOS LOS ACUSADOS
Encuentro. El fiscal Moscoso Segarra fue recibido a pedradas y tuvo que retroceder, pero luego la comunidad lo acogió con entusiasmo.
Santo Domingo.- Las dos visitas consecutivas realizadas al barrio Capotillo por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, han llevado tranquilidad a sus moradores, luego de que el magistrado anunciara que hay un policía detenido por la muerte de dos jóvenes durante protestas contra los apagones en el sector.
El representante del ministerio público se comprometió con los vecinos del barrio a apresar y someter a la justicia a todos los responsables de la muerte de un niño de 13 años y de un joven de 24, así como a retirar las patrullas policiales colocadas en el lugar,  que no pertenezcan al programa Barrio Seguro.
Moscoso Segarra visitó ayer por segundo día consecutivo el populoso sector, donde se reunió con los principales dirigentes comunitarios y la madre del menor de 13 años, Miguel Ángel Encarnación, baleado durante las protestas. El funcionario precisó a los residentes que si acuden como testigos para identificar a los responsables de las muertes, hará el sometimiento a la justicia para que sean los jueces quienes determinen la sanción que se merecen.
LEER MAS..