domingo, 12 de julio de 2009

Detienen vuelo en el Aila por problema en turbina de avión

www.elcaribecdn.com

El vuelo 680 de American Airlines que partiría esta mañana desde Santo Domingo con destino a Miami, Estados Unidos, se encuentra detenido en estos momentos por problemas en una de las turbinas del avión, situación que ha provocado la inconformidad de sus pasajeros.

De acuerdo a informes, el vuelo, que saldría a los 8:15 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), no pudo partir al presentar problemas mecánicos en la turbina número dos.

Trascendió que la misma está siendo reparada, mientras los pasajeros esperan en la terminal. Muchos viajeros han expresado su inconformidad por la situación y han dicho que no piensan viajar en esa aeronave.

Entre los pasajeros varados se encuentra el director del diario El Caribe, Manuel A. Quiroz, quien viajaría hoy a Washington vía Miami como invitado especial del gobierno estadounidense, en reconocimiento a la lucha contra las drogas que mantiene el periódico que dirige.

Como parte de la distinción a El Caribe, Quiroz tiene previsto participar en la “Gira periodística sobre el crimen internacional”, la cual abarcará las ciudades de Washington y Atlanta, estado de Georgia.

La gira se realizará del 13 al 17 de julio y los participantes tendrán la oportunidad de hablar con altos funcionarios de las distintas áreas gubernamentales, tanto a nivel local como federal, que trabajan en programas de combate al narcotráfico.