miércoles, 8 de julio de 2009

Michelle Rodriguez en bata (vuelve a filmar 'Tropico')

http://www.remolacha.net/

Jose Rafael Sosa La actriz dominicana Michelle Rodriguez regresa en el curso de la proxima semana a Republica Dominicana para rodar escenas que se han incluido en Tropico de Sangre. Haz click: Michelle Rodriguez con el director Juan Delancer

La estrella cinematografica destacó que se ha logrado un producto que apunta a ser una referencia de calidad. La artista proclamó su excelente relacion con el director Juan Delancer, de quien sostuvo tiene un criterio de director experimentado, a pesar de que ésta es su primera pelicula. Por otra parte, el actor dominicano Juan Fernández, con una amplia trayectoria en cintas norteamericanas de gran presupuesto, manifestó su entusiasmo por la calidad técnica y artística que se vislumbra en el filme.

Michelle Rodriguez con el director Juan Delancer Entrevistado a su llegada al país, Fernández manifestó su entusiasmo por lo que ha visto de los crudos del film escrito y dirigido por Juan Deláncer. Destacó la labor desarrollada por la Michelle Rodríguez, de quien dijo logra un significativo giro innovador en su carrera. Junto a ella participa en rol estelar el actor cubano-mexicano César Evora, conocido por su labor en novelas de televisión de gran incidencia en el público. “La fotografía de Ricardo de Angelis es insuperable, se evidencia un trabajo muy esforzado en el diseño de producción tratándose de una película de época y hay actuaciones de talentos dominicanos sin desperdicios.”, expresó Fernández sobre la cinta, producida por Joan Giacinti y coproducida por la propia Michelle Rodríguez.