sábado, 31 de enero de 2009

Elvis Crespo: “Voy a ser el Obama de la música”


Elvis Crespo cuenta detalles de su boda.
masvip 
… “Y Maribel [su futura esposa] será la Michelle de mi vida”. En entrevista exclusiva a People, el cantante cuenta detalles de su boda y nos presenta su canción “Me gusta, me gusta”

A pesar de que Elvis Crespo siempre ha sido un derroche de alegría por donde vaya, hoy está que no cabe de la emoción.

En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, el cantante boricua confesó que está feliz con la vida, pues encontró a su media naranja, se prepara para caminar hacia el altar y por si fuera poco, está promocionando la canción “Me gusta me gusta”, sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el 17 de marzo, tres días después de darle el sí a su novia.

Elvis está tan dichoso que hasta nos dijo que quiere ser el Obama de la música y nos contó cómo convenció a su manager Maribel Vega para que aceptara ser su esposa. Elvis, te lo pregunto muy “suavemente,” ¿cómo están las cosas contigo? Mira, te lo voy a decir así y pónmelo así mismo por favor. Me gusta, me gusta el momento que estoy viviendo. Me gusta, me gusta, porque primero, es el título del sencillo que estoy promocionando, que es una composición de mi amigo colombiano, Omar Geles. Me gusta también el momento personal por el que estoy pasando porque me caso en marzo y la persona que me dijo que grabara esta canción fue Maribel, la mujer que va a ser mi esposa. Ella me dijo: “oye, me gusta ‘Me gusta, me gusta’” y a mí me gustó, la grabé y ha sido recibida con mucha aceptación. 


SEGUIR LEYENDO...