jueves, 29 de enero de 2009

Moradores y Choferes de La Vega se quejan de las condiciones deplorables que se encuentra El Baden

CAOBA DIGITAL
La Vega.- Moradores y choferes de esta ciudad se quejaron este martes de las condiciones deplorables que se encuentra el puente (El Baden) que comunica a Bayacanes con la comunidad El Hatico y que en varias ocasiones es arrasado por las crecidas de Río Camú. Durante un recorrido que hizo caobadigital.com, pudo observar que el deterioro del puente es tan dramático que son los palos de madera que están sustituyendo las varillas del puente para que las gentes puedan  pasar con sus motores en las manos, contrarios a otros que por mejor vehiculo que tenga es imposible cruzar.
Ramón Antonio Rodríguez, un chofer que pensaba viajar hacia Jarabacoa y tuvo que devolverse, se quejó de la Dirección de la Secretaria de Estado de Obras Publicas y Comunicación de esta ciudad porque hasta el momento no colocan un letrero que diga que dicha carretera esta cerrada y evitar que la gente tenga que pasar esa situación.
Hablando en nombre de los afectados, afirmo además que hay un hoyo grandísimo en dicha carretera  que cualquiera persona puede perder su vida. Dijo también que en el lugar hay personas que te llaman para que intente cruzar sin saber si es para atracarte o ayudarte.
Aseguro que lamentablemente tenemos funcionarios del gobierno en La Vega para cobrar los cheques que los ciudadanos pagamos con el sudor de todos los dominicanos a través de los impuestos y si que ellos necesitan una recolecta para arreglar El Baden que lo digan y no se muestren tan irresponsables.