sábado, 31 de enero de 2009

Patrulla policial hiere atracador de la Capital en El Seybo

                                  ALMOMENTO

Castillo forma parte de una banda de atracadores de la Capital


HATO MAYOR.- Uno de varios hombres que habían atracado una agencia de Caribe Express en El Seibo, fue herido a balazos en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía.
El herido es Gabino Castillo, de 35 años, residente en Santo Domingo, quien  presenta heridas de bala en la pierna derecha  con orificio de entrada  y salida y en  la pierna izquierda con orificio de entrada.
Otros dos individuos que  participaron en el asalto a la agencia y que se enfrentaron a la policía fueron apresados luego de una persecución en una montaña ubicada en el Km. 3 de la carretera hacia el seibo, al este de Hato Mayor.
Los detenidos son Johan Manuel Cordero, residente en la calle Yolanda Guzmán # 252 del ensanche Luperón en la Capital y Enrique Rosario Alcántara, residente en la calle 23 Este No. 20, del mismo ensanche.
La  policía informó que  estos hombres armados penetraron a una agencia de Caribe Express y golpearon al segundo teniente retirado E.N., Elías Félix Moreta, quien  se desempeñaba como seguridad de la agencia y lo despojaron de un revolver Smith and watson calibre 38 y asaltaron la empresa, ubicada en el sector los Hoyitos, de El Seibo.