viernes, 30 de enero de 2009

Un conductor de ambulancias, acusado de intento de extorsión a John Travolta

AFP
Un conductor de ambulancia de Bahamas ha sido inculpado en el marco de intento de extorsión por 25 millones de dólares hacia el actor estadounidense John Travolta, cuyo hijo fue hallado muerto el 2 de enero en este archipiélago, donde pasaba unas vacaciones con su famiila, informó la policía.
El conductor de ambulancia Tarino Lightbourne ha sido acusado de extorsión y de complot para cometer una extorsión, según el comisario adjunto Marvin Dames.
Durante una conferencia de prensa el unes, éste evocó un documento que el acusado "pretendía tener en su poder" y que utilizaba "para sacar una suma sustancial a la víctima, el señor Travolta".
John Travolta y su esposa habían advertido a la policía de que alguien se había puesto en contacto con ellos afirmando tener fotos de su hijo Jett, que fue encontrado muerto a los 16 años en el cuarto de baño en la residencia de vacaciones donde se encontraba.
Dames desmintió el lunes que existan fotos comprometedoras en el caso.
Una senadora de Bahamas, Pleasant Bridgewater, fue también inculpada el viernes pasado de intento de extorsión y de complot de extorsión contra Travolta, pero luego fue liberada bajo fianza. Un parlamentario y ex ministro de Turismo, Obediah Wilchcombe, brevemente detenido el mismo día, fue liberado

SEGUIR LEYENDO....