jueves, 29 de enero de 2009

Otras 4 camareras demandan por $600 millones por acoso sexual de un gerente

                  PRIMICIAS

Joven dominico boricua demanda restaurante de Nueva York que la rechazó por acento latino
NUEVA YORK._ Es una despampanante mezcla caribeña. Hija de un dominicano y una puertorriqueña. Se llama Melody Morales. Tiene 22 años de edad. Es bonita, atractiva, sensualmente sin desperdicios, labios carnosos, estatura a pedir de boca, casi “blanca” y casi “rubia”. En bikinis parece una “postalita” de las que anexa Playboy.
NUEVA YORK._ Melody Morales, despampanante mezcla dominico boricua demanda un restaurante de Times Square que la rechazó por su acento latino al hablar.
NUEVA YORK._ Melody Morales, despampanante mezcla dominico boricua demanda un restaurante de Times Square que la rechazó por su acento latino al hablar.
Tiene buena educación y excelentes relaciones públicas y humanas y aspira a trabajar con la gente, una vocación nata que le abriría las puertas en cualquier mercado.

Menos en el restaurante "Hawaiian Tropic Zone"  de Times Square, donde acudió 15 veces a buscar trabajo pero la gerencia la rechazó porque su acento latino "chilla" (sobresale) demasiado. También el que la entrevistó le dijo que ella habla como la gente del "ghetto" (chusma).

Aunque otros empleados le decían repetidamente que había vacantes, los entrevistadores para empleos, le mintieron tantas veces como acudió, diciéndole que no. En marzo del 2008 uno de los gerentes le dijo que no iba a arruinar su negocio por el acento latino de Melody y en junio el otro le reprochó que "no hablas como blanca" y "eres del ghetto".

Después de muchas lágrimas por sentirse discriminada, Melody hizo consultas que la condujeron a un abogado experto en demandas para quienes violan los derechos laborales y fue así como sometió un reclamo legal ante la corte contra el restaurante.

SIGUE LEYENDO....