sábado, 31 de enero de 2009

Grupo narcos ataca DNCD de nuevo a balazos durante operativo Barahona


            EL NUEVO DIARIO
BARAHONA.- Un grupo de narcotraficantes atacó anoche a balazos a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sin lograr herir a ningún agente, durante una intervención relámpago realizado en el sector Pueblo Nuevo, donde fueron desmantelados varios puntos de estupefacientes narcóticos que dirigían dos prófugos identificados como Miguel y Chicha, informó la agencia antinarcóticos.
Durante la agresión, que fue respondida por los agentes, resultaron detenidos Davier Américo Féliz Pérez, alias Belo; Rodolfo Pérez Santana, conocido como Bobo; Franklin Féliz Medina (La Boya), Orlando Cuevas (Jesús) y Leonel Pérez Medina, llamado Colorao, todos sorprendidos con decenas de porciones de diferentes drogas en un callejón del barrio Pueblo Nuevo, próximo a la falda de una colina.
Un boletín de prensa de la DNCD dice que el ataque a balazos fue protagonizado principalmente por los mencionados fugitivos, Miguel y Chichí, logrando ambos escapar en medio de la confusión, Fueron ocupadas cerca de un centenar de porciones de cocaína, un puñal de 12 pulgadas, fundas plásticas para envolver droga, mientras no se decomisó armas de fuego porque los mencionados individuos eran al parecer quienes las portaban.
La DNCD dijo que acudió al lugar después de realizar un levantamiento, tras una denuncia de que los detenidos se dedicaban a la venta de narcóticos, dato que resultó ser cierto. “Se activa la búsqueda de los dos prófugos, a quienes se le advierte que deben entregarse a las autoridades”, agregó la institución, en una declaración dada a conocer vía la División Regional Sur.

seguir leyendo...