jueves, 29 de enero de 2009

Matan dos a balazos en Capotillo y Villa Duarte


ALMOMENTO
SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron muertos a balazos por desconocidos y por una patrulla de la Policía Nacional en hechos diferentes ocurridos en Capotillo y Villa Duarte, informó esta institución.
Anderson Santana Carrasco, de 39 años de edad, fue herido mortalmente por dos desconocidos en la calle C esquina F, del sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este. Falleció mientras era llevado al hospital Darío Contreras.
Mientras que en el barrio Capotillo fue herido mortalmente por una patrulla policial Víctor Manuel Rocha Almonte, de 31 años.  Falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que intentaron apresarlo en la calle Respaldo Los Martínez, de Capotillo.
La Policía informó que  Rocha era buscado por varios hechos delictivos y enfrentó a la patrulla con una pistola de marca ilegible, calibre 380, que portaba de manera ilegal. Se le ocupó, además de la referida arma de fuego, la jeepeta Mitsubishi, gris, placa G000291, en la cual se desplazaba.