viernes, 30 de enero de 2009

EL PRIMER METRO KING TAXI DE AMERICA


MetroKing, América-la primera a nivel nacional realizados en taxi desde el Comprobador?
por Jeremy Korzeniewski d
Aunque los dos acontecimientos aparentemente no tienen nada que ver uno con el otro, una nueva empresa llamada MetroKing ha surgido la esperanza de que la fabricación de las cabinas en los Estados Unidos al igual que el ex inspector del taxi fabricante ha presentado en quiebra.
HAGAS UN CLICK PARA VER FOTOS
A partir de las bases de dos ruedas motrices, Chevrolet Colorado Camión Chasis Cab trabajo, sustituye a la recogida MetroKing cama con un compartimento de pasajeros de su propio diseño, que ofrece espacio para seis ocupantes. La compañía señala que su diseño es totalmente compatible con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, siendo accesible para sillas de ruedas a través de una única rampa de acceso lateral. Curiosamente, el equipaje paseos junto al conductor en un artículo especializado sobre la bandeja, no hay asientos para pasajeros, al lado del conductor. Afortunadamente, el aire acondicionado es estándar de la cabina.

MetroKing ofrece su cabina, ya sea con General Motors 185-caballos de fuerza 2.9-litros de cuatro cilindros del motor o de la más grande en línea, 3.7L y cinco con 242-caballos de fuerza. En cualquier caso, ambos son acoplado a un nivel de cuatro velocidades automática.

No estamos seguro de que el cuidado del vehículo-taxi de Londres se reúne-cable-tipo camión-estética, pero es difícil discutir con el potencial versatilidad aquí. Si nada más, la parte trasera del compartimiento de pasajeros pueden ser removidos como una sola unidad y renovado, para su posterior utilización de donantes después de su vehículo ha sido agotado, y como veterano de cabina de pasajeros, que suena como un hecho positivo para nosotros. Gracias por la punta, Michael!