sábado, 31 de enero de 2009

Dos adolescentes asaltan a la periodista Esperanza Ceballos


SANTO DOMINGO.- La periodista Esperanza Ceballos fue asaltada la noche de ayer por dos individuos en la calle Cayetano Germosén, a la altura del  kilómetro ocho y medio de la prolongación José Contreras.
Ceballos declaró a El Caribe que fue lastimada por dos asaltantes, de aproximadamente 18 a 19 años de edad, quienes la agarraron por los brazos, uno de cada lado, la empujaron al suelo y le  produjeron heridas en la muñeca y el brazo derecho.
Los delincuentes cargaron con la cartera de la periodista, quien labora en el noticiario CDN y cargaba dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, dos memorias USB, medicamentos y otras pertenencias.
La comunicadora, quien participa también en el programa “Huchi Lora en CDN, La Radio, tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, debido a la agresión física de que fue objeto.
Precisamente, Ceballos había salido de visitar a su médico, con los fármacos que le habían indicado, y se dirigía a la residencia de una amiga, donde participaría en una reunión. Explicó que el asalto se produjo cuando se desmontaba de su vehículo y abría las puertas del edificio Gira Virginia para entrar al apartamento de su amiga.
Agregó que reportó el atraco en el destacamento policial del kilómetro 9 de la misma Cayetano Germosén, donde de inmediato iniciaron las pesquisas para dar con los autores y ya tienen detenidos a varios jóvenes, cuyos rasgos coinciden con la descripción que ella le dio.

POR :LISTIN DIARIO