sábado, 31 de enero de 2009

PN mata a 2 hombres que alegadamente sorprendió atracando a otro en La Agustinita

LISTIN DIARIO
SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes murieron y otro resultó herido en el sector La Agustinita, en esta capital, luego que supuestamente atacaran a tiros a los integrantes de una patrulla, que los sorprendió presuntamente atracando a un ciudadano en la Avenida del Zoológico.
Los occisos son Germin Luis Montero y otro hombre aún no identificado, quienes fueron llevados al hospital Moscoso Puello, donde también fue ingresado con heridas su acompañante José Miguel García, de 17 años.
La Policía Nacional informó que  a los occisos y al herido se les ocupó revólveres y pistolas. Sostiene que conforme al informe preliminar en torno al caso, la patrulla actuante sorprendió a los occisos y a García a las tres de la madrugada asaltando al señor Williams Arias, en la referida avenida ocasionándoles traumas y heridas en distintas partes del cuerpo.
Indica que éstos al notar la presencia policial de inmediato le dispararon con dos revólveres y una pistola marca Caranday.
De acuerdo a la versión de los agentes actuante, éstos se vieron obligados a repeler la agresión, ocupándoles las referidas armas de fuego, una cortadora, y una segueta.