viernes, 30 de enero de 2009

GOVERNADOR DE BONAO ANUNCIO LA REPARACIONES Y CONTRUCIONES DE 4 ACUEDUCTOS

POR: EL RESPLANDOR
Con la finalidad de que la provincia Monseñor Nouel, alcance su mayor sueño en materia de salud, el gobernador civil Ignacio García Ovalles, anuncio que los trabajos de construcción y reparación de cuatro acueductos se iniciaran el próximo lunes, los que no se paralizaran hasta tanto no sean culminados.
Dijo que desde hace varios años la población de Bonao, viene padeciendo de la falta de un servicio de agua potable adecuado producto quizás de que hemos tenido autoridades un tanto negligentes en cuanto a sus funciones a favor de los pobladores lo que le causaba grandes preocupaciones pues esto le llevaba a sentirse impotente como ciudadano pues de manera regular veía como la ciudadanía venia padeciendo de diversas enfermedades intestinales producto del consumo del agua.
Entre los acueductos a repararse en lo inmediato están el de Fula, Los Arroces, Juma y el del municipio de Bonao, trabajos que se iniciaran el próximo Lunes, los cuales inspeccionara personalmente hasta su conclusión por lo que invito a los comunicadores sociales para que junto a el, le den seguimiento a los mismo.
El anuncio lo realizo durante la donación de un cheque de cien mil pesos a la señora Altagracia Ramos, que le realizo la política de ayuda del plan social de la presidencia como colaboración a una delicada operación que esta se realizara en un importante centro de salud del país.
Concluyo su alocución expresando que  de manera definitiva le resolverá esta problemática a la provincia Monseñor Nouel, como es el deseo de mi pueblo.