sábado, 31 de enero de 2009

¡DE LA QUE ME LIBRÉ!

                         vigilanteinformativoQue me llamarán Floro o Agapito

Por Genris García

Hoy quiero expresar un agradecimiento eterno a mis padres que no tomaron en cuenta el almanaque Bristol para nombrarme y de esa manera ser objeto de burla de mis amigos y relacionados hasta la sepultura.

De acuerdo con el referido almanaque que se publica anualmente, mi nombre sería Floro o Agapito, y no Genris como todos me conocen.

De esa manera, hasta después de muerto sería víctima de la mofa de los que visiten el cementerio dónde un día siembren mis restos mortales señalados por una cruz hasta que mis descendientes me echen en el zafacón del olvido.

Aunque Floro, es como “florar o dar flor”, según los sinónimos que nos brindan los diccionarios, prefiero que me llamen como hasta ahora.

Gracias Papá por no ponerme Floro ni Agapito.

Veamos algunos de los nombres que les colgaron a muchas personas nacidas cuando el almanaque Bristol era la fuente obligada para nombrar a la prole.


Seguir Leyendo...