domingo, 19 de julio de 2009

JUICIO Postergan audiencia custodia hijos MJ

LISTIN    DIARIO

EL CUIDADO. LOS NIÑOS PERMANECEN CON SU ABUELA
Audiencia. Otra vez se debate la custodia de los hijos del fenecido Rey del Pop.
Los Ángeles.- Una audiencia para decidir sobre la tenencia de los hijos del cantante estadounidense Michael Jackson fue postergada por tercera vez por un tribunal en Los Ángeles.
 La cita fijada para mañana lunes fue aplazada hasta el 3 de agosto.
 La madre del cantante, Katherine Jackson, y la ex mujer de Jackson Debbie Rowe habían solicitado la semana pasada la postergación de la audiencia.
 El servicio de Internet “Tmz.com” especula con que es posible que ambas partes estén cerca de llegar a un acuerdo.
 Hasta el 3 de agosto, Katherine Jackson mantiene la tutela temporaria de los tres niños Prince (12 años), Paris (11) y Blanket (7).
 El padre de Jackson, Joe, ofreció dar un paso al costado y dejar a los niños totalmente a cargo de su esposa, según informó “People.com”.
El hombre dijo que está dispuesto a firmar que Katherine y él viven separados y que ella sola criará a los niños, trascendió en el círculo familiar.
Joe Jackson crió a sus hijos con mano dura y con frecuencia es responsabilizado por la vida infeliz de Michael Jackson.
 Los padres de Jackson están casados, pero tienen casas separadas en Las Vegas, estado de Texas.
 Desde la repentina muerte del astro pop ocurrida el 25 de junio, los niños están al cuidado de su abuela.
 La madre de los dos mayores, Debbie Rowe, no tomó una decisión definitiva sobre la situación de custodia de los niños, según declaró su abogado. Se desconoce quién es la madre del más pequeño.
 “Tmz” informó, citando fuentes anónimas, que Rowe no se opone a que los niños queden en custodia de su abuela, pero pide tener derecho a visitarlos.
Las negociaciones tampoco están girando alrededor de cuestiones de dinero, añadió.
 En su testamento, Jackson le otorgó la custodia de sus hijos a su madre, de 79 años. Además nombró a la cantante estadounidense Diana Ross, íntima amiga del artista, como posible madre de crianza.