laprensadeahora.net
Por Joel E. Polaco
Los apagones, que se incrementaron desde el inicio de este nuevo año hasta por 20 horas, mantienen miles de viviendas sin electricidad en la Provincia Monseñor Nouel. Mientras las autoridades de EDENORTE dicen estar trabajando para solucionar la situación.
En tanto, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales aseguró como siempre promesas y promesas, y nada de solución.
Los ejecutivos de EDENORTE aseguran que a partir de la próxima semana se superará la crisis de energía que afecta al país, con la posible entrada en funcionamiento de las plantas, que se mantienen fuera.
Lo difícil del caso es que mientras mas apagones hay en la noche mas se aprovecha la delincuencia para cometer sus barbaridades.
Es totalmente un caos en la parte sur de Bonao, no hay energía a ninguna hora del día, es casi una misión imposible mantener los inversores con carga. Mientras que el comerciante Faustino García dijo que si el gobierno no hace lo posible por solucionar el problema sus negocios van a quebrar, debido que los productos que necesitan refrigeración se están dañando.
laprensadeahora.net


































0 comments:
Publicar un comentario