sábado, 25 de julio de 2009

La primera gran prueba para Pedro Martínez

www.elcaribecdn.com

CLEARWATER, Fla. El dominicano Pedro Martínez realizará, mañana, su primera salida de rehabilitación en las ligas menores de los Filis de Filadelfia con Clearwater, de la Liga Estatal de Florida (Clase A avanzada), y su rival será Port St. Lucie, la sucursal de los Mets de Nueva York.

El partido se jugará a las cuatro de la tarde en el Bright House Field de Clearwater, Florida.

Martínez, quien jugó con los Mets por cuatro años, utilizó Port St. Lucie como su cuartel de recuperación la temporada pasada.

Martínez, de 37 años, firmó con los Filis un contrato con un salario básico de casi 1,0 millón de dólares e incentivos por 1,5 millones por el resto de la temporada.

De acuerdo a los planes que ha revelado Filadelfia, Martínez podría realizar hasta tres apariciones en las ligas menores antes de unirse a los Filis en agosto.

El lanzador dijo la semana pasada a ESPNdeportes.com que la fecha de su regreso a las Grandes Ligas será determinada por como se sienta en cada etapa de la rehabilitación. GUILLÉN FUERA. La decepcionante segunda temporada del dominicano José Guillén en Kansas City ha dado un giro aún peor: el jardinero derecho de los Reales podría estar fuera de acción hasta 10 semanas debido a una lesión de rodilla sufrida mientras se colocaba una espinillera.

La lesión ocurrió en la segunda entrada del juego que perdieron la noche del miércoles por 9-6 ante los Angelinos de Los Angeles. Luego de jugar dos entradas a la defensiva, Guillén se preparaba para su primera oportunidad al bate.