martes, 29 de septiembre de 2009

Padre joven secuestrado hace oferta de RD$2.0 millones por su liberación

BONAOCITYRD  POR TONY BRITO

Ayer era buscado en Bonao por tropas policiales el joven Eduardo Baldera, a quien tienen secuestrado, y se cree lo traen a Bonao.


El empresario Francisco Eduardo Baldera, padre de Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado en Nagua, hizo una contra oferta de dos millones de pesos a los secuestradores a cambio de la libertad del joven. También, ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien le ofrezca información verídica sobre el paradero de su vástago. Se recuerda que los secuestradores piden la suma de 5 millones de dólares por el rescate de Baldero Gómez, recursos de lo que el padre de éste asegura no dispone.
La familia Baldera Gómez está convocando a una rueda de prensa para este martes, a las 9:30 de la mañana, en un Restaurante del Distrito Nacional, para tratar aspectos relacionados al rapto del joven de 20 años, el viernes 18 del presente mes.
Reiteró que no tiene la cantidad de recursos que exigen los secuestradores, y que algunas personas amigas se han ofrecido ayudarlo económicamente.
Asimismo, reveló que la segunda llamada que recibió de los presuntos secuestradores habría sido de un teléfono privado celular desde la ciudad de Santo Domingo.