domingo, 27 de septiembre de 2009

El Jaragua le queda chiquito a Raymond y Miguel


Raymond y Miguel llevaron sus populares personajes al show y en ellos descansa lo mejor de la propuesta. - Dar click encima de esta imagen para ver más. O en siguiente...

Anterior - Siguiente
La pareja de humoristas repleta el teatro y ofrece un show con sus personajes más populares

No cabía un alma. El teatro del hotel Jaragua estaba repleto de un público que se fue a gozar las ocurrencias de Raymond y Miguel, quienes protagonizaron un show cargado de humor y en el que personajes como Tirso o Tubérculo Gourmet mantuvieron la risa de oreja a oreja de los presentes.

Fueron sus ocurrencias y sus interpretaciones las que sirvieron de soporte para que los presentes se rieran con ganas y no se percataran de las deficiencias en la producción general.

Mucha gente fue y no pudo entrar porque las boletas se habían agotados desde hacía varios días. Ya se habla de una reposición para ese público ávido de disfrutar de la producción que ratifica a la pareja como los nuevos reyes del humor.

Las pocas boletas que el mercado logró revender estaban carísimas. Hasta 5 mil pesos podía llegar el precio.

El exitoso dueto humorístico tuvo como director musical al maestro Dioni Fernández, mientras que la producción ejecutiva será de Vidal Cedeño y la artística de Edilenia Tactuk.

El show transcurrió con presentaciones en vivo en la escena alternadas con audiovisuales cómicos en las pantallas gigantes, un recurso del que se abusó más de la cuenta o en el que evidenciaba un relleno total.

A pesar de que hubo una gran orquesta, apenas se sintió en los números parodiados como el de Juan Gabriel o el grupo Aventura.

La propuesta escénica fue pobre. La orquesta ocupaba gran parte del escenario y los personajes o las parodias de canciones se sucedían sin mayores atractivos ni escenografías apropiadas y que bien pudieron enriquecer.

En términos de producción como tal, esta vez, Edilenia Tactuk no satisfizo las expectativas y se le anotará en su libreta de desaciertos.