lunes, 28 de septiembre de 2009

El Estadio Cibao recibe hoy nuevo equipo de las Aguilas

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas, en lo que su dirigencia define como el inicio de la nueva dinastía, abren su campo de entrenamiento en la mañana de hoy, en su casa, el parque Cibao.
El primer día de prácticas del club está programado para comenzar a partir de las 10 de la mañana, bajo la dirección del coach Alejandrito Taveras, asistido por José Mejía, Nelson Silverio, Gustavo Llenas, Omar Ramírez, Fernando Hernández y Miguel García.
Unos 90 jugadores han sido convocados por las Águilas como parte de su personal de reserva, así como otros jugadores que no tienen acuerdo de trabajo con ningún otro club.
Las Águilas informaron que el dirigente Rick Sweet ha sido convocado por los Rojos de Cincinnati al equipo grande, al terminar su labor en la Liga Internacional triple A, con el Louisville, donde fue electo por segundo año corrido como Manager del año y se reportará el 6 de octubre. Ted Power, entrenador de pitcheo, se reportará el 10 de octubre.
Los jugadores convocados por las Águilas para sus prácticas son Juan Abreu, Tony Abreu, Ramón Agu¨ero, Alberto Alburquerque, Mario Álvarez, Wilkins Arias, José Arredondo, Miguel Batista, Joaquín Benoit, Dellin Betances , Julio Borbón, Marcos Cabral, Francis Cabrera, Melky Cabrera, Yoel Campusano, Víctor Capellán, Fausto Carmona, Delvi Cid, Bartolo Colon, Johnny Cueto, Samuel Deduno y Christopher de la Cruz.
También Anel de Los Santos, Víctor Díaz, Natividad Diloné, José Durán, Edwin Encarnación, Leonardo Espinal, José Fernández, Luis Ferreras, Rafael Fiscal, José Luis García, Ramón Gerónimo.