martes, 29 de septiembre de 2009

BONAO-FELIX NOVA ENTREGA OTRA VIVIENDA EN MAIMON

Maimón, Monseñor Nouel, Una nueva vivienda fue construida y entregada por La Oficina de Gestión del Senador Félix Nova Paulino a los esposos Ángela Mosquea y Félix Ramírez en el Barrio Buenos Aires del Municipio.

La casa construida en block, cemento, madera y zinc, consta de 2 habitaciones, sala, comedor y cocina.

Además de la vivienda el legislador entrego una nevera, un televisor de 21 pulgadas, una estufa con su cilindro de gas, una lavadora y un abanico de pedestal.

Lagrimas y aplausos matizaron el acto que fue bendecido por el diacono Leonardo Fabio de la parroquia San Isidro Labrador, durante la ceremonia hablaron además, el Sindico Municipal Roberto Cruz, Rodolfo Fernández y Frank Polanco del equipo de gestión senatorial en Maimón. Quienes resaltaron el la voluntad del senador en ayudar a la gente humilde de la comunidad.

Félix Nova al hacer uso de la palabra dijo que la vivienda que entregaba no es un palacio, pero que doña Ángela, su esposo Félix y sus 6 hijos podrán vivir de manera digna.

El legislador señalo que durante su gestión de senador ha reparado más de dos mil viviendas ya que ha trabajado 24 horas y agradeció al señor la oportunidad de ayudar a los más necesitados.

Doña Ángela narra que cuando se le quemo su vivienda se le acerco el periodista Alberto Pérez y le dijo que Félix Nova le iba a construir su vivienda y así se cumplió, su esposo Félix Ramírez también dio su testimonio.

En la gestión del senador han sido construidas 43 viviendas a igual número de familias pobres a las que además le proporciona electrodomésticos para hacer más fácil la situación de los afectados.
Hechos no palabras Félix Nova un hombre de soluciones, el legislador que da la cara a su pueblo.
 
http://carlosabrito.blogspot.com