miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gerardo Diaz El toro manager de :Joselito Palo Tipico‏


Por:Berny Diaz

Desde hace algunos días se vienen dando cambios en los medios artísticos en esta Ocasión se unen dos grandes experimentados en el manejo de artistas, Gerardo Díaz (El toro) viene con una formación de trabajo, con un estilo internacional, y el mano derecha del Mayimbe Anthony Santos Chico malo.




















Quienes tienen el manejo exclusivo de la carrera artística del joven cantante Joselito caba y su grupo palo típico desde la fecha están implementando, una nueva plataforma de trabajo y para dicha agrupación, los amigos Chico Malo y Gerardo Díaz.














Ya tienen sonando en las diferentes emisoras el corte promocional, EL TELEFONO este equipo de trabajo esta tirado a la calle en cuerpo y alma para poner este grupo en Los primeros lugares de popularidad.


























Este proyecto hecho realidad, cuenta con la magia del Toro, y la juventud de su líder Joselito y su grupo donde todos son estrellas músicos profesionales.


















Palo típico ahora con más poder, Joselito viene trabajando desde hace mucho tiempo con diferentes Orquestas.












Gerardo, nos comienza que este grupo en poco tiempo cera el dueño en a soluto de la nueva Generación de los grupos Típicos ,y en esto le doy la razón al toro ,por que es una realidad uno de los muchos grupos típicos ,que cada uno de los temas son de la autoria de su líder Joselito .

http://elsitiodeanyi.com/