miércoles, 30 de septiembre de 2009

Raymond y Miguel ahora se van a NY

Santo Domingo.- Luego de su presentación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el espectáculo “Llegando” con Raymond Pozo y Miguel Céspedes encamina sus pasos hacia el teatro United Palace de la ciudad de New York. Esta vez contando con nuevas atracciones artísticas que incluyen a Freddy Beras Goico, Miriam Cruz y Alex Bueno, con la animación de Michael Miguel Holguín.
La propuesta artística se extienden en lo músicovocal con Wason Brazobán, Porfi Balboa y Los Adolescentes (de Venezuela), y Luis Miguel del Amargue, según lo informado por el productor general, Vidal Cedeño, quien declaró que la puesta en escena del show en la referida sala del Alto Manhattan será el 10 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.
“Freddy Beras y Cuquín Victoria irán como invitados especiales, porque los Nuevos Reyes del Humor sean apadrinados por quienes lo bautizaron como tales, que son los Padres del Humor en nuestro país”, dijo Vidal.
Planteó que luego del éxito logrado con “Llegando” en el hotel Jaragua la noche del pasado 26 de septiembre, entre los dominicanos que residen en New York “se ha generado una gran expectativa con relación a ese espectáculo y por ello ha decidido llevarlo tal cual fue montado en la referida sala hotelera”.

LISTIN DIARIO