miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vigilante mata uno de tres delincuentes sorprendió robando camión

Los acompañantes del hoy occiso emprendieron la huida en un carro color negro
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un vigilante privado mató esta madrugada de dos balazos a uno de tres hombres que intentaron robar un camión de una empresa de construcción metálica que se encontraba estacionado en la calle El Cayao, en el ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

La víctima,  aún no identificada debido a que no portaba documentaciones, era de unos 37 años, color indio, vestía pantalón jean y suéter azul.

El presunto ladrón fue ultimado de un disparo en el costado izquierdo y otro en el glúteo derecho, ocasionado por el guachimán Carlos Alberto Familia, de la empresa Seprisa, quien enfrentó a los delincuentes.

El hecho sangriento aconteció a las 5:40 de este lunes en la calle El Cayao esquina Agustín Lara, donde los delincuentes forzaron el llavín del camión Daihatsu, color blanco, placa L234114, con intención de robarlo.

En esa circunstancia el guardián que presta servicio en la Torre Palmeri, del referido ensanche, disparó con un revólver calibre 38 contra el ladrón que se encontraba en el interior del camión.

Los acompañantes del hoy occiso emprendieron la huida en un carro color negro, de otros datos ignorados.

La Policía informó que la bala impactó en la puerta del conductor logrando herir mortalmente el desconocido en el costado y en el glúteo.

El camión, según informaciones preliminares, es propiedad de la empresa Comivesa, CxA, que se dedica a la construcción metálica y de viga.

En el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y el fiscal adjunto del Distrito Nacional, licenciado Isidro Vásquez.

El cadáver fue levantado a las 8:15 por una médica legista y posteriormente fue enviado al Instituto de Patología Forense.

DIARIO LIBRE

De Diario Libre