domingo, 27 de septiembre de 2009

Yankees blanquean a Medias Rojas


C.C. Sabathia consiguió su victoria 19 de la temporada
C.C. Sabathia estuvo indescifrable. AP
Por segundo día consecutivo los Yankees demuestran a los Medias Rojas quiénes son los mejores de la División Este de la Liga Americana. Esta vez se valieron de una blanqueada comandada por siete episodios en blanco de C.C. Sabathia y la labor de los relevistas Phil Hughes y Mariano Rivera quien se adjudicó el salvado 43 de la temporada.

El dominicano Robinson Canó disparó cuadrangular decisivo en el sexto episodio para desboronar el excelente trabajo del serpentinero Daisuke Matsuzaka quien hasta ese momento había despachado cinco episodios en blanco.

Dos carreras más, remolcadas en el octavo acto por Jhonny Damon pusieron el marcador de un solo lado y dejaron el encuentro 3 por 0 a favor de los Yankees de Nueva York.

El cuadrangular de Canó fue su 24 de la temporada. Por los Yankees, Melky Cabrera se fue de 3-0 con una anotada y Álex Rodríguez en blanco en cuatro turnos. Por los Medias Rojas de Boston, David Ortiz de 3-0.
Con la victoria el número mágico para que los Yankees se declaren ganadores de la División Este de la Americana es 1. C.C. Sabathia consiguió su victoria 19 de la temporada, el más ganador de la Americana.


De Diario Libre