domingo, 27 de septiembre de 2009

Centro Cómputos PRD listo para iniciar conteo votos; boletín 0 sería pasadas 7:00 de la noche

Miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención  del PRD mientras ofrecían la información.
Santo Domingo.- El Centro Nacional de Cómputos está listo para iniciar el proceso del conteo de los votos luego que se cerrara el proceso de votación en a partir de las 5:00 de la tarde. Así lo informó Robert Arias, miembro de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención y director del Centro Nacional de Cómputos, quien dijo que en el lugar ya se encuentran los delegados de los distintos candidatos.
Indicó que el boletín 0 sería unos cuarenta minutos después de la rueda de prensa que fue ofrecida a las 6:30 de la tarde, por lo que se estima que podría producirse pasadas las 7:00 de la noche. Mientras que el boletín número cero  está pautado para las 10:30 de la noche.
En el centro se encontraba el delegado de Geanilda Vásquez,  de Guido Gómez Mazara,  de Fausto Liz y de Tony Peña, entre otros, quienes fueron presentados por Arias.
Dijo que a las 6:30 de la tarde ya la mayoría de los centros habían cerrado el proceso y  enviado algunas actas al centro de cómputos, como los casos de Hato Mayor y de Baní, pero, explicó que se trata de centros pequeños, que no tienen mucha incidencia.
Sin embargo, Arias indicó que las actas empezarán a fluir después de las 8:00 ó 9:00 de la noche.
El director del Centro de Cómputos señaló que el proceso se realizó con normalidad en todo el país sin ningún incidente mayor.
 

 
ARTICULOS RELACIONADOS
Guido Gómez Mazara durante el proceso de votación | Vargas afirma proceso se desarrolla con normalidad y garantiza respet... |