lunes, 28 de septiembre de 2009

Félix D'Oleo dona una ambulancia y lleva sus canciones a su pueblo Hondo Valle en el lanzamiento oficial de su pre-candidatura a diputado



El cantautor Félix D'Oleo hizo el lanzamiento oficial de su pre-candidatura a diputado por el municipio de Hondo Valle este fin de semana con una serie de actividades que incluyeron conciertos, tanto de él como de otros artistas que fueron a apoyarlo.

Entre los colegas artistas que fueron a brindarle su total respaldo se encuentra José Virgilio Peña Suazo. Las actividades iniciaron el pasado viernes y concluyeron este domingo.

D'Oleo, quien busca la postulación a través del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, habló de sus intenciones de trabajar en impulsar proyectos para el desarrollo de su comunidad a partir del momento en que se convierta en legislador y, para ir avanzando, todavía sin la postulación a diputado, donó una ambulancia a su pueblo.

Recibió la aclamación, admiración y los aplausos del público que se dio cita al concierto que D'Oleo presentó en el parque municipal.

Hondo Valle es una comunidad humilde, ubicada en el Sur Profundo, con muchas limitaciones, con muchas precariedades, y de allí es oriundo el artista.
 
http://cristalycolores.blogspot.com/