domingo, 27 de septiembre de 2009

Lo del accidente "aparatoso", otra "Jefrada" de El Jefrrey



El "aparatoso" accidente que sufrió supuestamente la orquesta de El Jeffrey y el propio artista, del que se han hecho eco los medios no fue más que una salida de la pista a causa de un descuido del chofer, sin embargo, nadie salió de allí lesionado.
Lo primero es que el accidente no fue aparatoso, mucho menos, nadie sufrió contusiones, según aseguró uno de los músicos del grupo al portal Islamerengue.com, quien pidió mantener en anónimo su nombre.
No nos sorprendería que el merenguero en su afán de extremista y querer llamar la atención haya querido jugar con una situación como esta si tomamos en cuenta que en el pasado su accionar con tal de ocupar las primeras planas siempre estuvo en esa dirección.
¿Y no recuerdan el famoso tiroteo del que fue objeto dizque el autobús en que viajaban sus músicos? el propio cantante salió a decir que se estaba orquestando un plan para eliminarlo, una exageración de marca mayor y un caso que pocos creyeron.
Lo malo del asunto que usa supuestamente de "chivos expiatorios" a sus propios músicos, pero al parecer uno de ellos lo delató esta vez a juzgar por lo que reseña el colega Diomelo Martínez en su blog.

FUEGOALALATA.NET