jueves, 6 de agosto de 2009


ACUSACIÓN DE COMPLICIDAD
Remueven la dotación   PN completa de Azua
11:58 PM  Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó ayer la remoción de los 194 agentes que componen la dotación policial de Azua, acusados por el senador Wilton Guerrero de varios delitos vinculados al narcotráfico.
CONSEJO DE GOBIERNO
Leonel dice la economía RD creció 1.4 por ciento
11:53 PM  Hato Mayor.- El presidente Leonel Fernández resaltó ayer   que la economía dominicana creció en el primer semestre cerca de 1.4 por ciento, lo que sitúa a la República Dominicana entre las cinco naciones de América Latina que registraron incremento del Producto Interno Bruto. Fernández, tras encabezar un Consejo de Gobierno aquí para evaluar las acciones adoptadas por su gobierno.
 
REPARACIÓN
Obras Públicas cierra el puente Duarte por 5 días
12:08 AM  Santo Domingo.- La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) anunció ayer el cierre del puente Duarte para reparar las juntas, como parte del plan de remozamiento de todas las estructuras viales del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y otras localidades del país.
BEISBOL
¿Habrá terminado la campaña para Reyes?
11:24 PM  Nueva York.- A José Reyes, su lesión en la corva derecha todavía le molesta y forzó al paracorto a regresar a Nueva York para ser examinado en el Hospital de Cirugía Especial. De manera curiosa, los Mets no expresaron los resultados de los exámenes y ninguno de los ejecutivos estuvo disponible.