viernes, 28 de agosto de 2009

Poder Ejecutivo designa un nuevo consejo directivo CDEEE y otros funcionarios

ALMOMENTO

Fuente: Antena



SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo nombró este viernes un nuevo consejo directivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) así como un nuevo director del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME) asi como otros funcionarios de mediana jerarquía.
Los designados en la CDEEE son Angel Cano, Rafael Gerardo Sosa, Bernardo Vásquez y Juan Rodríguez.
Asimismo, Héctor Lora Acevedo fue nombrado presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) y los señores Arismendy Bautista, Víctor Peña, Generoso Ledesma, María Luisa Carbonell, Emilio Florentino y Francisco Aponte Taveras, como miembros del consejo este mismo consejo.
 Julio Berroa fue designado presidente del Directorio de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) y Nerys Feliz Báez, miembro del Directorio de la misma institución.
Francis Mejía quedó designado Director Ejecutivo del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME) y José Félix Cabrera subsecretario de Estado de Turismo.
Diomedes Remigio, Leonel Vittini, Inmaculada Liriano y Manuel de los Santos fueron nombrados subdirectores Ejecutivo, Administrativo, Técnica, y Operativo, respectivamente, de la Autoridad Portuaria Dominicana.
El mandatario nombró en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos como subdirector administrativo y financiero a José Manuel Cambero Minaya, y a Teodoro Tejada Tavárez, en la subdirección ejecutiva.
Además, el gobernante nombró al general de brigada José Ignacio Sandoval Cabrera, del Ejército Nacional (E.N.), director de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Asimismo, designó al también general de brigada Manuel Antonio Perozo en la comandancia de la Segunda Brigada de Infantería del E.N., en sustitución del general de brigada Rubén Paulino Sem.
El jefe de Estado concedió la condecoración Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al director general del Buró de Seguridad de China, Taiwán, al teniente general retirado Tsai De-Sheng.