sábado, 29 de agosto de 2009

Policía hiere y apresa dos hombres sorprendidos robando

EL NUEVO DIARIO

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos la madrugada de hoy por sendas patrullas policiales que los sorprendieron robando en una residencia del sector Los Prados y en una de las sucursales del consorcio de bancas Naco Sport, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de esta capital, donde también fue apresado uno de los malhechores, informó la Policía,. Dijo que Rosendo Martes Rosario, de 33 años, fue herido por una patrulla policial que lo sorprendió robando en el interior de la residencia número 74 de la calle Feliz Mota, en Los Prados, por lo que se encuentra interno en el hospital Marcelino Vélez Santana.
La institución del orden explicó que tras ser sorprendido robando, Martes Rosario hizo ademanes de sacar un arma y trató de escapar, razón por la que los agentes actuantes realizaron un disparo logrando herirlo y apresarlo.
Mientras que Yansis Arias Peña, de 20 años, fue internado en el hospital Francisco Moscoso Puello, tras ser herido de bala por una patrulla policial que lo sorprendió perpetrando un robo, junto Brayan Catalino, de 18, y otro elemento desconocido que logró escapar con un arma de fuego, en la banca Naco Sport, ubicada en la calle 6 Norte esquina Simón Bolívar.
Los desaprensivos habían penetrado con intención de robar a la referida banca, pero al ser sorprendidos la emprendieron a tiros a los agentes policiales actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, logrando herir a Arias Peña y apresar ileso a Catalino. La Policía dijo que persigue de manera activa a la persona que logró escapar.
A los detenidos se les ocupó una planta eléctrica, un CPU y un ventilador, que habían logrado sacar del referido negocio.
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.